Virus de gusano

virus del gusanola miserable informático es un tipo de virus que se describe como un “software dañino” que se propaga con facilidad y celeridad en los archivos y programas informáticos.

robert t morris estudiante de la Universidad de Cornell, En 1988 creó un software con la capacidad de crecer a través de una red. Este virus era capaz de investigar miles de ordenadores, infectarlos y reproducirse rápidamente, impidiendo que la red pudiera eliminarlo.

Con el uso de Internet, estos virus pueden moverse más rápido, ingresar a otras computadoras y causar aún más daño. Una característica muy particular de este virus es que se multiplica sin el conocimiento del adjudicatario.

Este tipo de virus es difícil de detectar rápidamente. Para detectar la posible aparición de un miserable informático, es cuando las conexiones y el equipo funcionan con pachorra, impidiendo así que se realicen determinadas actividades en el equipo. Cuando esto sucede es porque el virus ya está asaz liberal.

El miserable informático no depende de un disco duro, archivo, software, etc., sino que viaja a través de las redes para propagarse. Por lo tanto, un miserable informático se considera un virus de red.

Su objetivo principal es paralizar las computadoras y las redes informáticas, deteniendo así las actividades de los usuarios.

Tipos de virus miserable


miserable de correo

Este tipo de gusanos enviados por correo electrónico son los más conocidos. Los métodos utilizados envían mensajes atractivos y en el momento del clic, el virus se propaga por la red y la computadora.

Una característica muy destacable de este tipo de miserable es la de sustituir la identidad de un adjudicatario, esto se denomina usurpación de identidadde esta forma puede conseguir correo de un remitente conocido por el adjudicatario.

miserable web

Los gusanos incluso se pueden descargar de páginas web, al igual que otros tipos de gusanos, este usa nombres pegadizos para crear páginas web falsas.

Este tipo de miserable se combina en la mayoría de los casos con métodos de Suplantación de identidad para engañarlos para que ingresen a la página y descarguen el contenido para dañar la computadora.

Infeliz P2P

Uso de gusanos informáticos redes P2P (red de igual a igual)es una red informática que a veces funciona sin utilizar clientes o servidores.

Utilizan nombres atractivos, teniendo en cuenta las palabras más buscadas. Entre las portadas más comunes, fingir ser cracks de programas, fotos y videos de celebridades, entre otros.

gusanos de correo instantánea

Este tipo de gusanos se utilizan para penetrar archivos enviados al cliente a través de mensajes instantáneos, los programas más comunes que utilizan son MSN y Mensajero de Windows.

Los archivos tienen nombres atractivos, dando confianza a muchos usuarios para descargar el contenido. Una vez descargado, el virus miserable comienza a propagarse.

Cuando una computadora se infecta con este virus y el adjudicatario inicia una sección en Messenger, el código zorro envía automáticamente el archivo a todos los contactos que el adjudicatario tiene en Messenger.

Más tipos de virus