Trabajo realista

Trabajo realista

la trabajo realista consiste en actividades físicas que requieren destreza, fuerza y ​​coordinación. Este tipo de trabajo es muy adecuado para personas tímidas, persistentes, estables, adaptables o prácticas.

Las personas que se desempeñan en la misma profesión tienen rasgos de personalidad similares, por lo que desarrollarán ambientes de trabajo más satisfactorios y característicos porque cuando las tareas laborales son acordes con la personalidad, la satisfacción profesional aumentará.

Las personas o individuos realistas se relacionan con su entorno de una guisa concreta y, como su nombre indica, realista. Normalmente valoran el poder y el status, se sienten atraídos por el trabajo manual, la manipulación de máquinas y objetos.

Sus habilidades son mecánicas y generalmente están menos interesados ​​en ocupaciones que impliquen interacción con otros. Esta profesión va de la mano de personas perseverantes, tímidas, adaptables, prácticas y estables.

Los tipos de trabajo realista son:

Mecánico

Mecánico es el concepto genérico que se le da a los profesionales que se ocupan del montaje, mantenimiento y construcción de maquinaria y equipo industrial. Existen diferentes tipos de mecánicos especializados que realizan tareas específicas en fábricas y talleres para la construcción de maquinaria y equipo.

Los mecánicos se especializan dependiendo de la utensilio o máquina que utilicen, por ejemplo: torneros, ajustadores, enderezadores, proveedores, soldadores, entre otros.

Agricultor o agricultor

Un agricultor, agricultor o agricultor es la persona que se dedica al cultivo de la tierra en una finca, para la explotación y extirpación de los bienes que de ella provienen. Estos pueden ser frutas, alimentos, hortalizas, como cereales, legumbres, pastos y forrajes cultivados, cultivos energéticos, fibras utilizadas para la industria textil, entre otros.

Este proceso lo puedes hacer tú mismo o cierto más. Normalmente, para realizar su trabajo, el agricultor utiliza máquinas y herramientas que han ido cambiando y evolucionando a lo amplio del tiempo, marcando la crecimiento de las diferentes civilizaciones.

Floricultor

El cultivador es la persona que se encarga del cuidado y conservación de un floresta. Entre sus ocupaciones, los jardineros conservan los bulbos o semillas que existen en el cuna, asimismo cultivan las plantas y flores hasta que tengan la antigüedad correcta y suficiente para trasplantarlas.

Otra de las ocupaciones del cultivador consiste en preparar y tratar el contorno en el que se colocarán las flores, injertar, podar, quitar plantas y flores muertas y reponerlas por otras, preparar y mezclar insecticidas y otros productos para tratar el compost o las plagas del floresta. . Las plantas y flores se plantan en el floresta según el software que se ha establecido, teniendo en cuenta criterios estéticos. Incluso se prepara césped industrial y chuletas.

Oficial de policía

La policía se define como la fuerza de seguridad encargada de permanecer la seguridad y el orden conocido de los ciudadanos mediante el monopolio de la fuerza. Se sujeta a los decretos impuestos por el Estado.

La mayoría de las fuerzas policiales son organizaciones que son de naturaleza prácticamente marcial, su principal obligación es investigar y disuadir los delitos contra las personas o acciones que interfieran con el orden conocido, arrestar a los sospechosos e informar a las autoridades competentes.

Bloque

La obra es la técnica y el arte de diseñar, construir, planificar y modificar el entorno humano. Incluido en edificaciones de todo tipo, espacios arquitectónicos y urbanos y estructuras arquitectónicas.

Ingenieria

La ingeniería es el conjunto de conocimientos tecnológicos y científicos para la invención, avance, innovación y perfeccionamiento de herramientas y técnicas que buscan decisión a las evacuación y decisión de los problemas de la sociedad y las empresas.

Principal

Un cocinero es una persona que cocina de profesión y oficio. Las funciones en el interior de la cocina se clasifican según la función de las especialidades y los conocimientos de cada uno de los tipos de cocinero.