Tipos de salas

El término vivo viene del germánico sal que se refiere a edificios que tienen una sola habitación. La habitación designa la habitación principal de un inmueble, ya sea una casa o un edificio, en la que se recibe a todos los que acceden al edificio. Es la habitación más prócer de la casa.

Existen muchos tipos de habitaciones, las cuales se clasifican según el uso que se les va a dar y el estilo con el que están decoradas, entre las que destacan las siguientes:

tipos de habitaciones


pequeñas partes

Este tipo de habitación tiene muy pocas dimensiones, por lo que la engalanamiento debe ser estratégica, donde nunca debe agraviar el uso de muebles pequeños y solo lo más necesario del área.

La engalanamiento a dar debe crear una sensación de longevo espacio, por lo que se deben planificar las características del equipaje, sus formas, dimensiones, colores y ubicación.

Los muebles a utilizar deben ser de forma y tamaño que al ser colocados en la habitación puedan dejar un cuidado espacio de circulación, para que los usuarios puedan caminar con facilidad. El estilo de los muebles para este tipo de dormitorios es variado, pudiendo optar por circulares, en forma de L, de media reflejo, etc.

El salon

Todavía llamado salón o sala de estar, es el área internamente de la casa que se dedica a admitir visitas y realizar diversas aficiones.

Sala de demora

Es el espacio donde las personas suelen estar sentadas o de pie esperando en los lugares donde buscan atención o quieren hacer un propaganda, como salas de consultorios médicos, aeropuertos, oficinas gubernamentales, etc.

Sala de Reuniones

Se refiere a espacios dispuestos con el propósito de ser utilizados como área de reunión de un número determinado de personas. Estas salas se pueden preparar tanto para grupos grandes como para grupos pequeños, donde lo único que interfiere son las dimensiones del espacio.

Todavía se pueden diseñar según el tipo de reunión a realizar, donde existen distintos tipos de salas de reuniones, como salas de reuniones improvisadas y salas de reuniones que fomentan la creatividad.

salas de recitación

Son salas especialmente diseñadas para ser utilizadas como espacios de recitación, donde la engalanamiento a dar debe hacer el bien la concentración y debe aportar energía para que la persona no se canse de la recitación constante.

Sala de máquinas

Estos son los espacios donde se ubican los generadores, maquinaria y otros dispositivos que en conjunto hacen que un barco funcione.

Sala de exposición

Este es el espacio dedicado a la colocación y luego a la exposición de diversas obras de arte para que todos los espectadores puedan consentir a ellas y tomar la valor de comprarlas. Estas obras pueden ser esculturas, pinturas, fotografías, etc.

sala de control

Es el espacio utilizado como estudio de reproducción, donde se graban, editan y masterizan o mezclan todas las señales provenientes de la sala de reproducción.

dormitorio oriental

Se refiere a habitaciones decoradas con un estilo oriental. Esta engalanamiento es generalmente muy elegida por los filipinos.

dormitorio contemporáneo

Son piezas que logran elogiar una gran comodidad al afortunado, adicionalmente siempre utilizan muebles y accesorios que crean un aspecto mucho más flamante en el espacio.

habitación ecléctica

Es el tipo de habitación que se decora con un estilo que exploración darle un toque interesante y distintivo al área, donde se exploración nombrar la atención de las personas. Estas habitaciones resultan muy atractivas y se suelen utilizar tonos de colores que aporten un gran contraste, como el color azur que se puede aplicar en una de las paredes de la habitación.

dormitorio colorido

Como su nombre indica, hace remisión a aquellas estancias diseñadas con muebles y complementos donde predomina el color vivo y bonito en cada rincón. Aquí jugamos con una gran desemejanza de colores donde los tonos son generalmente muy atrevidos y el número de estampados muy inferior a los salones de estilo libre.

habitaciones retro

En estas habitaciones, el objetivo es crear un estilo encantador agregando rayas de colores en la albarrada que generen este estilo en todo el área.

habitaciones de casa de campo

Son habitaciones que reflejan un estilo muy confortable y ofrecen a sus usuarios un gran confort y un bullicio muy cálido.

Sala blanca

Son estancias que destacan por su elegancia, donde abundan los tonos claros, como el uso de blancos o pasteles más claros en las paredes.

habitación zen

Son estancias diseñadas para transmitir cierta tranquilidad, conformidad y paz.

dormitorio libre

Este tipo de habitaciones suelen ser diseñadas por artistas, donde la engalanamiento es fruto de la creatividad de sus diseñadores, donde el arte está presente y donde el color siempre destaca en el área.

salón de estilo mediterráneo

Son piezas muy atractivas donde usa texturas para darle un estilo progresista a las paredes, adicionalmente de usar colores cálidos y usar detalles en los muebles que resultan muy complicados.

habitaciones romanticas

Son piezas que reflejan un estilo encantador que claridad al romanticismo, ya que los tonos dados y el bullicio creado reflejan coito en cada rincón. El color favorito es el rojo, que es el tono representativo del coito.