Tipos de relaciones

tipos de relacionesPalabra relación amorosa viene del latín en relaciónque suele tener diferentes significados.

Una relación puede ser:

  • Clavo exposición que suele realizarse sobre un hecho determinado.
  • Un sentido de la historia entre dos o más personas.
  • UN tipo de diálogo en verso que se da entre dos personas del sexo opuesto, lo cual ocurre en el folklore musical de algunos países como Argentina y Uruguay.

El término incluso se utiliza para referirse a relaciones públicas que es la actividad profesional que realiza una determinada persona o colectivo, donde se utilizan herramientas y técnicas de comunicación para dar prestigio y examen a determinadas empresas, organizaciones y/o empresas.

La palabra relación se usa generalmente para distinguir la conexión o correspondencia existente con una cosa o con una persona. Se define como el vínculo sexual o sensible donado entre dos seres.

tipos de relaciones

Usando el término relaciones como vínculo sensible o sexual, Se pueden encontrar diferentes tipos de relaciones, tales como:


relaciones afectivas

Es el tipo de relación que está directamente relacionado con el sentimiento de intimidad, que suele darse entre familiares, amigos, compañeros, etc. Esto puede suceder si aparecen nuevos componentes en una relación.

relacion de entusiasmo

Está relacionado con el sentimiento de pasión, que tiende a ir y venir todo el tiempo.

relaciones amorosas apasionadas

Esta relación se da cuando los miembros de la pareja tienen su propia osadía y compromiso. Es una relación que une a la pareja que va ligada a la intimidad.

Relaciones románticas entre parejas.

Es un sentimiento de intimidad y compromiso que suele darse entre dos amigos o compañeros de trabajo, en el que suelen registrarse sentimientos de pasión.

relaciones amorosas consumadas

En este tipo de relación, el compromiso, la pasión y la intimidad son principios esencia. Puede terminar en desatiendo de pasión pero puede ser regenerado por la intimidad.

relaciones amorosas romanticas

Se prostitución de la relación entre seres donde la pasión y la intimidad son las principales armas para reforzar la relación.

Relaciones de larga distancia

Son relaciones entre amigos, pareja o entre familiares donde, aunque las partes estén separadas por miles de kilómetros, dicha relación se mantiene como si fuera siempre estrecha.

Relación a través de las redes sociales

Este es el tipo de relación que se ha vuelto muy popular en los últimos abriles. Es la relación existente a través de las redes sociales, donde las personas se conocen y comparten principalmente a través de este canal, aunque en ocasiones programan encuentros para conocerse en tiempo auténtico.

relaciones abiertas

Estas son relaciones informales en las que ambas partes pueden estar juntas pero se les permite ver a otras personas y tener intimidad como de costumbre.

relación clásica

Es el tipo de relación más global y tradicional, donde el pequeño y la chica luego de conocerse comienzan a departir y salir, luego inician una relación sentimental y terminan casándose o viviendo juntos.

relaciones de amistad

Es otro tipo de relación muy tradicional donde ambas partes son solo amigos, y aunque hay un sentimiento anciano, mantiene las reglas de tratarse solo como amigos.

Se refiere a relaciones amorosas donde los dos integrantes de la pareja son totalmente diferentes, lo que resulta muy extraño, ya que para todos son personas que no deberían estar juntas.

relaciones homosexuales

Se refiere a las relaciones donde ambas partes tienen un solo vínculo, que se refiere al sexo.

relaciones de verano

Estas son las relaciones que suelen darse entre parejas que tienen época de caducidad, que es el final día del verano.

Esto suele ocurrir cuando la persona viaja a un zona extranjero de descanso en verano y se encuentra con otro ser, pero está claro que no estarán juntos para siempre.

Relaciones por interés

Es el tipo de relación que se inicia sólo para alcanzar un objetivo determinado. Aquí las personas inician una relación de aprecio o amistad solo para alcanzar sus objetivos como una carrera, poco material que desean, conseguir un trabajo o una posición política, etc.

Suele suceder solo en una de las partes, que engaña a la otra, porque no conoce sus planes, o puede ser planeado entre las dos partes que saben que solo estarán juntas hasta alcanzar sus objetivos.

relaciones interminables

Son relaciones inestables, donde la pareja termina y regresa constantemente, e incluso terminan la relación pero continúan viéndose, a pesar de que ya iniciaron otra relación con otro ser.

relaciones de cariño

Son relaciones en las que una o ambas partes tienen cierta encanto o pasión desde la primera vez que vieron a su pareja. Por lo universal, es una relación fugaz que termina muy rápido.