Tipos de jabones

tipo de jabónPalabra jabon se refiere a la sustancia, ya sea líquida, en polvo o sólida, utilizada para purgar la suciedad. Es muy utilizado para la exactitud e higiene personal, donde dependiendo de su tipo, incluso se utiliza para purgar la casa y otras superficies sucias. Estos se elaboran con una gran variedad de tamaños, colores, ingredientes y sabores.

Son productos que sirven para purgar donde dependiendo del tipo de zalamería se recomienda su uso para purgar la piel o nociones como muebles, ropa, vajillo, etc.

Ciertos tipos de jabones


jabones suaves

Son los jabones generalmente indicados para personas con piel muy sensible, a cojín de aguas termales y otros nociones.

jabones comunes

Estos son jabones sólidos espumosos hechos de gordura sebáceo y potasio y sodio. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, y en el trenza.

jabones de glicerina

Tipo de zalamería recomendado para pieles grasas, y que en caudillo contribuye a su control.

jabones liquidos

En este tipo de jabones no existe una composición específica.

jabones humectantes

Este tipo de zalamería está pulido a cojín de grasas, cremas y aceites vegetales, ideal para pieles dañadas y muy secas.

zalamería dermatológico

Son jabones que incorporan en su composición agentes limpiadores sintéticos muy suaves, y que a su vez contienen nociones vegetales, estos contribuyen al sellado de los poros de la piel.

jabones terapeuticos

Tipo de zalamería que los médicos suelen indicar cuando el paciente tiene una determinada enfermedad de la piel, como hongos, infección cutáneas, psoriasis, y simplemente lo indican para purgar la piel en profundidad.

Tipos de jabones según los ingredientes utilizados


Adulación de Marsella

Es un zalamería fabricado en Francia a cojín de aceites vegetales. Su nombre se debe a la región concreta donde se elabora, en Marsella, donde el óleo más utilizado es el de oliva. Se comercializa desde el año 1370.

zalamería de betún

Es el zalamería a cojín de betún de carbón natural, en combinación con óleo de oliva y otros nociones cicatrizantes y emolientes como el ricino, la caléndula y la zanahoria. Este suele incorporar asimismo algunos componentes desinfectantes, como limonada, citronela, óleo de árbol de té, clavo, eucalipto, etc.

Se recomienda su uso cuando la persona presenta problemas en la piel como eccemas, caspa, dermatitis seborreica, etc.

zalamería de avena

Es el que se suele utilizar cuando la piel tiene alguna herida, ya que es consumado para cicatrizar heridas.

Adulación con esencias frutales o florales

Como su nombre indica, se comercio de jabones elaborados a cojín de esencias de flores o frutas que dejan una fragancia muy rica sobre la piel. Estos no son ideales para pieles sensibles.

zalamería de cuajada

Tipo de zalamería pulido principalmente a cojín de cuajada, muy recomendado para pieles dañadas por su poder rejuvenecedor que lo caracteriza.

Otros tipos de jabones

zalamería de Alepo

Es un zalamería que no utiliza biodegradables ni conservantes entre sus componentes, es opinar, no utiliza corona ni óleo de oliva. Con estos es posible desinfectar muy correctamente cualquier tipo de piel.

Es muy recomendable como tratamiento para ciertas enfermedades y lesiones de la piel. Se caracteriza por ser un excelente antioxidante, esterilizante y antiinflamatorio.

zalamería de coche

Es un zalamería pulido a cojín de ceniza y manteca de desaseado. Es muy similar a la pápula portuguesa blanca y al zalamería garzo, actuando perfectamente contra la caída del trenza. Asimismo es ideal para combatir infección y mordeduras en los pies.

zalamería de afeitar

Es el zalamería, en gel o espuma, que se coloca sobre la piel ayer de afeitar el trenza. La espuma de este zalamería es cremosa y densa, lo que ayuda a que la cortaplumas o cortaplumas se deslice mucho mejor sobre la piel, y al mismo tiempo protege la zona de irritaciones o cortes.

Tipos de zalamería de afeitar

  • zalamería de afeitar suave: Tienden a ser mucho más baratos y producen mucha espuma, por lo que duran mucho tiempo.
  • Adulación de afeitar duro: Estos jabones suelen ser mucho más caros ya la vez de mejor calidad.
zalamería portugués blanco y garzo

Tipo de zalamería que se utiliza como tocador y para purificar la casa y la ropa. Es muy recomendable para la caída del trenza, ya que controla esta irregularidad aportando vitalidad al cuero melenudo.

jabones decorativos

Son aquellas que se utilizan sólo como nociones decorativos, como punto de diseño, que no se pueden usar ni vestir.

Características de los jabones.
  • Gracias a sus agentes adictivos consigue eliminar y/o controlar la lubricante de la piel, a la vez que elimina sus impurezas.
  • Tiene el mismo PH de la piel.
  • Contiene nociones biodegradables que evitan que el agua se contamine.