Tipos de capital

tipos-de-capitalEl término ciudad renta viene del latín capitalizadode quien viene capucha ¿Qué significa Comienzo? Se refiere a lo que es relativo o perteneciente a la capital.

En el mundo de los negocios, el renta es todo lo que tiene una gran importancia para la creación de productos, beneficios y servicios.

Es el conjunto de capital financieros, físicos y humanos de que dispone un empresa crematístico, que se realiza gracias a los aportes de los accionistas y socios, que serán utilizados en la producción de utilidades, ventajas o beneficios.

tipos de renta


de renta fijo

de capital fijoEstos son los beneficios que se utilizan en un negocio para hacer posible el proceso de producción. Este renta se destina nada más a la producción, por lo que no se consume en el corto plazo. Por ejemplo, planta, maquinaria, beneficios raíces, edificios, etc.

Haber emitido

Esta es la cantidad de renta que una determinada empresa declara como parte de sus acciones.

renta de trabajo

Es el tipo de renta que se consume durante el proceso productivo, por lo que debe reponerse en poco tiempo.

renta constante

capital constanteEs el renta que se emplea generalmente en la papeleo de materias primas, en beneficios inmuebles, maquinaria e instalaciones que intervienen en el proceso productivo.

renta variable

Es cualquier cantidad que se llega a dar por la realización de una determinada tarea. En pocas palabras, este renta es el salario que suele devengar cada empleado o trabajador.

Haber financiero

Es el valía monetario de los títulos que vienen a representar el renta de una empresa.

renta flotante

Es la cantidad que representa el equivalente a una parte del renta social, que se cotiza independientemente en bolsa, sin que pueda intervenir ningún socio.

de renta fijo

Es el renta que se invierte en las instalaciones, las infraestructuras y el stock de beneficios, que intervienen en los procesos de producción de beneficios y servicios.

peligro de renta

Es un tipo de renta que tiene fianza por obligación o hipoteca. Esto es equivalente a la cantidad donada por los accionistas.

Haber humano

capital humanoEs el tipo de renta que se invierte en la persona para que pueda incrementar sus habilidades, conocimientos y capacitación, y a su vez pueda desempeñar su trabajo de forma más productiva y en niveles de complejidad y una amplia variedad de especializaciones.

Haber suscrito

Es el renta de los socios o accionistas que forman parte de una sociedad variable y que han resuelto donarlo.

Este renta es muy similar al renta social que se construye en torno al régimen de renta fijo.

Haber social

Es el monto generado por la suma de los pagos de los socios o accionistas, que forma parte de una sucesión. Este renta puede estar representado por renta popular, preferente, acotado, acotado, por fondos sociales, entre otros.

Asimismo se define como la suma de todos los títulos, beneficios y capital que se mueven para crear y trabajar un determinado negocio. Es el total invertido por todos los socios, dueños o accionistas de una empresa.

Toma el nombre de equidad una vez que acumula ganancias con pérdidas.

renta liquido

Es el cuantía que resulta de la diferencia entre el activo y el pasivo.

renta intangible

Es el renta que representa poco humano, no físico. Es el renta con el que se puede incrementar la formación del personal y su educación.

renta publico

Estos son los capital, títulos y beneficios que pertenecen al estado.

Haber privado

Capital privadoContrariamente a lo inicial, todos los beneficios, títulos y capital son de monopolio responsabilidad y propiedad de una empresa o persona privada.

renta a liberal plazo

Son todas aquellas operaciones con pasivo y activo financiero, que se realizan a un plazo superior a un año, con el objeto de obtener un beneficio para la empresa.

renta a corto plazo

Muy similar al renta a liberal plazo, la diferencia radica en el tiempo que se tarda en obtener los beneficios ofrecidos, que nunca es superior a un año.

Haber acreditado

Es el monto mayor que establecen los socios al constituir un determinado negocio.

Haber desembolsado

Es el renta suscrito que se paga cuando se constituye la empresa.

renta de fabricación

Es el renta que se invierte solo en industrias, que sondeo suscitar plusvalía.

renta de préstamo

Es la cantidad que posee una persona que la presta para cobrar intereses, es afirmar, que obtiene una remuneración adicional al prestarla.