Test de rapidez

la prueba de velocidad Dispone de una gran cantidad de preguntas fáciles para que el candidato responda siempre correctamente.

La prueba de velocidad tiene un margen de tiempo y más principios de los que se pueden reponer internamente del margen de tiempo.

Una prueba se define como una prueba o examen de evaluación mediante el cual se mide el nivel de destrezas, habilidades, conocimientos y capacidades físicas o de otro tipo. Se utiliza como una útil para explicar la capacidad de una persona para realizar una actividad o para beneficiarse de los estudios.

Su forma de realización puede ser en papel, oralmente, en computadora, en un bullicio amplio o controlado y internamente de un período de tiempo definido y supervisado. la texto Está compuesto por diferentes preguntas, ejercicios, preguntas y tareas a realizar; estos tienen títulos de puntos asignados.

Estas pruebas pueden tener diferencias en estilo, requisitos y rigor. Una prueba puede hurtar a límite de modo formal o informal. Los textos formales por lo militar terminan con una calificación de prueba. La puntuación de este examen se puede interpretar en relación con un criterio o un unificado. El unificado se puede pactar de forma independiente, así como por examen estadístico de diferentes individuos.

Los tipos de pruebas de velocidad son:

Prueba rápida en poco tiempo

Las pruebas de velocidad consisten en una gran cantidad de preguntas sencillas y fáciles, se realizan de tal modo que el destinatario de la prueba pueda reponer correctamente en todo momento.

Este tipo de prueba se realiza en un tiempo escaso acompañado de un astillero de principios, que es difícil reponer en su totalidad en el tiempo asignado. La puntuación final es el número de ítems respondidos, lo que ayuda a reflectar la puntualidad del trabajo que se evalúa.

Otros tipos de pruebas a tener en cuenta son:

prueba individual

Son para una sola persona, suelen ser poco frecuentes conveniente a la enorme cantidad de tiempo que se invierte en cada evaluación. Algunas evaluaciones de la incorporación dirección y pruebas de coeficiente intelectual se realizan de esta modo. En este caso, el evaluador asume un papel activo haciendo preguntas en lado de simplemente supervisar a los participantes.

Prueba de capacidad

Consiste en preguntas de naturaleza difícil, de modo que no puedan ser contestadas correctamente en su totalidad. Suelen no tener margen de tiempo y el resultado final es el número de ítems contestados correctamente.

prueba de inteligencia

Indica el potencial intelectual del evaluado. En los niños, se utiliza para calcular la perduración mental en relación con su perduración cronológica. El objetivo principal de este examen es evaluar un conjunto escaso de habilidades matemáticas, lógicas y lingüísticas.

Prueba de lapicero y papel

Estas son pruebas simples, no requieren el uso de equipo o tiento física. Las respuestas a las preguntas son de experimientación o de opción múltiple.

prueba de clan

Estas pruebas se realizan simultáneamente en diferentes personas sin la intervención de un evaluador activo. Esta prueba es la más utilizada gracias a su eficiencia en términos de costo y tiempo. Las organizaciones industriales y educativas a menudo implementan este tipo de pruebas.

Test de personalidad

Se encarga de estudiar los componentes afectivos de la personalidad. Expresan una situación unificado con la que se hacen comparaciones. No se observan resultados cuantitativos porque todas sus respuestas son significativas y válidas.

Ejecutar prueba

Se utiliza para cronometrar la capacidad de un individuo para dominar un equipo o un objeto y, a veces, se combina con la prueba escrita.

Pruebas proyectivas

Presentan un estímulo perceptivo ambiguo con el que la percepción del valorado proyecta su propia emblemática a su mayor nivel. Sirve para comprender y conocer la personalidad individual que se observa en el comportamiento y se expresa a través de las respuestas obtenidas.

Su saco está en el concepto de la concepto de percepción y proyección, teniendo en cuenta que toda percepción está sustentada en un trabajo de interpretación que va de la mano con los problemas internos de la persona.