Sangre O positivo

Sangre O positiva

los sangre O positiva Se encuentra en personas que no tienen los antígenos A o B en la parte superficial de su las células rojas de la sangrepero aún posee anticuerpos contra estos tipos de sangre y también tienen un factor Rh positivo.

Este es el grupo sanguíneo más común en todo el mundo. Aparece en el 37.4% de la población, lo que significa que de cada tres individuos, uno transporta esta sangre.

Mayo donar a todas las clases de sangre positivas, pero solo pueden recibir donaciones del mismo tipo y de la O negativa. Se les aconseja que donen sangre completa y glóbulos rojos dobles.

Dieta ideal


Se cree que las personas con este tipo de sangre tienen ácido estomacal muy fuerte y vías de digestión altamente resistentes. Esto permite que las carnes se digieran más fácilmente que otros grupos sanguíneos.

los proteína Recomendado para estas personas son venado, cordero y ternera. Deben evitar la carne de cerdo, tocino, jamón y ganso. Se les aconseja comer pescado de agua muy fría, como arenque y bacalao, y evitar el salmón ahumado, el caviar, el pulpo y el caracol.

Deberían limitarse a consumir algo verduras como lechuga romana, espinacas, col rizada, cebolla, algas, nabos, ajo, alcachofas y pimientos rojos. No deben incluir legumbres en su dieta diaria, principalmente lentejas y frijoles.

Respecto a frutas, pueden ingerirlos en su generalidad, pero se recomienda que consuman con mayor frecuencia higos, ciruelas pasas y pasas; porque ayudan tracto digestivo.

No es adecuado para el proceso de digestión que las personas con sangre O positiva ingieran productos lácteos o cereales. Comer huevos, leche y mantequilla está restringido.

Ejercicios adecuados


Las personas con sangre O positiva deben realizar ejercicios poderosos para estar en forma. Además, requieren este tipo de ejercicio para combatir estrés, insomnio, depresión, artritis y asma.

Les resulta más efectivo realizar deportes competitivos como natación, artes marciales, ciclismo, patinaje sobre ruedas o patinaje sobre hielo, subir escaleras y marchar.

Personalidad


Los individuos en el grupo sanguíneo O positivo son muy emprendedores, sociales, populares, fuertes, activos, enfocados y creativos. Además, les gusta ser el centro de atención y sentirse seguros de sí mismos, y les encanta tener mucho liderazgo.

Sus características negativas son: ambición, vanidad, arrogancia e insensibilidad.

Más tipos de sangre

  • Sangre un positivo
  • B sangre positiva
  • Sangre O negativo
  • Sangre O positiva
  • Referencia: tipos de sangre