
Se define como Beso a cualquier acción donde los labios se presionan con algo o alguien, como es el caso de los labios de otro ser.
El beso suele utilizarse para demostrar afecto, cariño y/o amor a otro ser, por lo tanto, no solo se realiza entre parejas enamoradas, sino también entre familiares, amigos y/o conocimientos, lo cual está lleno de sentimientos, sensaciones y emociones
Tipos de besos
Besos de estrellas
Estos besos son los que más excitación crean en los hombres, ya que son explícitos, donde la mujer durante el beso deja la boca abierta para jugar libremente con las lenguas.
Besos clasicos
Son besos muy húmedos, intercambios de saliva, que generalmente se dan con la cabeza echada hacia atrás. Durante este beso, una de las parejas suele acariciarse y la otra suele sujetarse con las manos.
Besos exploradores
Son besos que no solo se centran en el contacto con la boca de la pareja, sino que buscan recorrer el cuerpo para calentar el ambiente.
Con estos besos se crea un juego previo que siempre conduce al acto sexual. Para realizarlo comienza besando las orejas, luego el cuello, la circunferencia, el ombligo y así va descendiendo poco a poco creando un momento encantador en la habitación.
Besos inesperados
Estos son los besos que suelen darse cuando la otra persona no se lo espera. Por lo general, es uno de los besos que desencadena la actividad sexual más rápidamente. Estos pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, ya que hay zonas que, como la boca, aumentan mucho el placer y el deseo sexual.
Besos apasionados
Son besos muy fuertes, impulsivos ya la vez muy calientes. Suelen darse precisamente en los labios, donde las partes inician un juego con la lengua e incluso se muerden.
Besos cálidos
Como su nombre indica, son besos que, por la forma en que se dan, crean calidez entre las partes, animándolos a dar el siguiente paso. Estas pueden ser largas y precisas, o simplemente cortas y acompañadas de caricias firmes, enfatizando las zonas de mayor erotismo.
Besos sin besos
Son los besos que solo tocan superficialmente los labios y suelen incluso morder el labio de la pareja con el objetivo de suscitar la pasión en ambos, y así aumentar las ganas de besarse apasionadamente.
Besos con lengua
Son besos que se suelen dar con el objetivo de calentar el ambiente, que logran excitar a muchos, principalmente al hombre. Procede introduciendo la lengua desde el momento en que los labios chocan, pero tiene que moverse muy lentamente dentro de la boca de la pareja, creando un juego muy seductor.
Beso seco
Este es uno de los tipos de besos más simples que existen, en el que una parte inclina a la otra hacia atrás y luego la besa. Es un estilo característico de los años 50, que se ha vuelto clásico y 100% romántico.
Besar chupar
Para este beso, la mujer coloca el labio inferior del hombre entre su boca, luego comienza con un movimiento de succión.
Beso de lado
Es el beso que se produce cuando cada miembro de la pareja se besa mientras inclina la cabeza en sentido contrario.
Beso apretado
Esto sucede cuando la persona al momento de besar a su pareja presiona sus labios contra el labio inferior.
Beso apasionado con lengua
Para este tipo de beso, ambos miembros de la pareja introducen sus lenguas y comienzan a recorrer todo el paladar y los dientes.
El beso de caza
Esto ocurre cuando la pareja comienza con un juego apasionado en el que cada uno busca agarrar el labio inferior del otro con sus labios.
Beso directo
Esto sucede cuando los labios de la pareja se encuentran directamente y cada uno comienza a chupar el labio opuesto como si fuera una fruta. Los labios se acarician con la lengua y al mismo tiempo se muerden sutilmente.
Beso alto
Para que este beso sea posible, uno de los novios debe tomar el labio superior de su pareja con los dientes, y el otro debe devolver el beso tomando el labio inferior.
Beso palpitante
Es el beso que engloba la sucesión de varios pequeños y sutiles besos que recorren todo el labio de la pareja, así como las comisuras.
Broche de beso
Se produce cuando una de las partes toma entre dientes o chupa los labios de su pareja. En esto, se tocan las encías, los dientes, la lengua y el paladar.
Joder con un dedo
Esto sucede cuando la boca de la pareja por fuera y por dentro se tapa con los dedos.