Ojos hundidos

los Ojos huecos Son lo opuesto a los ojos saltones, tienen una apariencia hundida en la cuenca del ojo, lo que agrega mucha profundidad.

Debe conocer las diferentes partes del ojo para saber el tipo de ojo que tiene. Además esto ayuda a una correcta aplicación de maquillaje.

Características de los ojos hundidos.


  • La piel que recubre el párpado se ve mucho más prominentemente en el borde exterior que en el borde interior.
  • Tienen la apariencia de un hueco debajo del hueso de la ceja hasta llegar al interior.
  • Son lo opuesto a los ojos saltones.

Identificación de ojos hundidos.


Para identificar los ojos hundidos, es suficiente observar la mirada y detenerse en el pliegue de los ojos, específicamente en el área debajo del hueso por encima de las cejas. Cuando los párpados están abiertos, deben observarse los extremos exteriores, en caso de que se estrechen claramente desde el extremo exterior hacia el interior, entonces se entiende que la forma de los ojos está hundida.

Maquillaje de ojos hundidos


Al aplicar los ojos hundidos, hay algunos aspectos a tener en cuenta, como resaltar los ojos en el área exterior y usar brillo. Los tonos y colores de los tonos perlados y claros son esenciales para proporcionar luz.

Sombras y luces en los ojos hundidos.

El uso de tonos nacarados traerá luz a los ojos hundidos. Colores blanco, beige, azul o rosa que son brillantes. La aplicación de estos tonos podrá ampliar el aspecto y elevar los ojos.

iluminación

El iluminador es esencial en los ojos hundidos, aportará luz y ayudará a mejorar el aspecto junto con las sombras claras. Esto se aplica en el área inferior de las pestañas, en la lágrima y en la parte superior del iris.

Delineador de ojos hundido

Se debe evitar el contorno para no agregar más profundidad, sin embargo, si desea enmarcar el área superior del área de las pestañas, puede usarlo en tonos marrones o grises. También en delineador blanco se puede aplicar en el interior de los ojos, esto crea una sensación de amplitud. Los colores oscuros eclipsan los ojos y endurecen los rasgos.

Cejas en ojos hundidos

Las cejas deben estar bien definidas. Esto se hace marcándolos suavemente y llenando los huecos y espacios que puedan existir, luego se usa un gel para mantenerlos intactos y fijos. Las cejas arregladas y arregladas aportan feminidad y magnetismo a la apariencia.

Pestañas hundidas

La cantidad de máscara aplicada debe ser baja y solo encima de ellas, desde la raíz hasta la punta, evitando que las cerdas se junten entre sí.

Para finalizar, puede agregar sombra de ojos blanca en el área de la lágrima, esto produce una extensión del aspecto y la luminosidad. Deben evitarse a toda costa colores muy intensos y adornados y tonos de flúor, ya que los tonos delicados y suaves ocultarán el hundimiento de los ojos.

Mas tipos de ojos

  • Ojos almendrados
  • Ojos grandes
  • Ojos huecos
  • Ojos pequeños
  • Ojos prominentes
  • Ojos rasgados
  • Referencia: Tipos de ojos