Líder democrático

líderes democráticosÉl es conocido como líder tolerante al líder que da prioridad a las opiniones de su equipo de trabajo, este líder permite Involucra a tus empleados mejor en la toma de decisiones.

Este líder toma en cuenta todas las opiniones e ideas de las personas que están a su cargo y que persiguen un mismo fin, esto quiere sostener que sus trabajadores no solo se encargan de percibir órdenes.

Tener a todo un equipo involucrado en una valor motiva a los empleados a pensar y hacer su trabajo de modo más eficaz. En un determinado caso, la opinión del líder puede coincidir con la de los demás.

en carácter de la democraciatodos, incluido el líder, deben someterse a la propuesta que reciba más votos, aunque no le guste, ya que la valor es compartida.

Característica


  • la Líder desarrolla la billete y la integración del equipo.
  • Sabe escuchar y procesar la información.
  • Un líder demócrata lo tiene confianza a tu equipo
  • Considere y aprecie todas las opiniones.
  • Práctico a sus empleados, no les ordena estrictamente.
  • El líder tolerante rumbo y ayuda.
  • el tambien se siente respeto para sus trabajadores.
  • Motivar el equipo para hacer un mejor trabajo.
  • No se cree superior a los demás.
  • Está dispuesto a seguir las ideas de los demás, aunque solo lo hace si es necesario.
  • Fíjate correctamente en el asociación, ya que todos tienen el mismo objetivo.
  • Para ser un líder tolerante, uno debe tolerancia, desde honestidad y respeto.

superioridad


Las ventajas de este tipo de líder son:

  • crear un enlace entre los miembros del equipo e incluso el propio líder, dando paso a los títulos de respeto y confianza.
  • permite a todos destapar sus mentes y apreciar diferentes puntos de perspicacia.
  • Los resultados obtenidos son favorables ya que todos persiguen el mismo objetivo, por lo que aportan sus mejores ideas.
  • favores sana competenciapero más que la billete de los equipos de competición.
  • Aumenta el confianza personas y desarrollar su iniciativa.
  • permite el Cooperación e integración de todos los miembros del equipo.
  • Una vez estés de acuerdo y hayas resuelto todas las ideas, el trabajo es más rápido y sencillo porque todo estará en su sitio.

Desventajas


  • A veces, el progreso del trabajo puede volverse flemático ya que todos tienen que conservarse a un acuerdo.
  • Si el líder se permite ser débil y no manejar la situación, el trabajo no funcionará correctamente.
  • No todos estarán de acuerdo con la valor, puede conducir a Conflictos Entre socios.
  • A veces esperar demasiado en el equipo puede ser un Errorpor eso es necesario tener reglas de control.
  • Muchas ideas pueden expresarse fuera de contexto y perder tiempo.
  • El líder puede confundir el trabajo con el vínculo que se establece entre su equipo y no mostrar su carácter.
  • Si el líder no mantiene el entusiasmo y la motivación, los otros miembros del equipo pueden parecer un poco derrotado todavía.

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