Hoteles de playa

hoteles de playala hotel de playa Es la que, como su nombre indica, se encuentra cerca de las playas, y donde la mayoría de sus clientes son turistas que quieren visitarlas.

Asimismo, este tipo de hotel es conocido como Hotelel cual es un engorroso turístico que brinda diversos servicios de entretenimiento para el disfrute de los clientes.

El hotel de playa, en sus instalaciones, ofrece a sus huéspedes playas paradisíacas con paisajes naturales, así como espacios donde practicar diversos deportes acuáticos.

En otras palabras, los hoteles de playa son lugares pensados ​​para la laxitud y la diversión durante las receso. receso.

Característica


  • Asimismo se les conoce como baños o baños.
  • Suelen admitir invitados familiares.
  • Pueden ser estilo resort o spa.
  • Están ubicados cerca de las playas.
  • Tienen servicio de transporte a las playas públicas.
  • Algunos tienen playas privadas.
  • Ofrecen guías turísticos por todo el hotel.

Servicios que ofrecen los hoteles de playa


  • Zonas de deportes acuáticos y terrestres.
  • Servicio de catering (restaurantes o bares).
  • Piscinas privadas o playas artificiales.
  • Servicio de animación (espectáculos en vivo y concursos).

Tipos de hoteles o resorts


hotel todo incluido

Este es un hotel que cuenta con todo tipo de comodidades que ofrece un resort; el coste de éste es fijo e incluye la mayoría de los medios del hotel, por ejemplo alojamiento, restauración (desayuno, comida, cena y/o merienda), animación y actividades deportivas.

baños del engorroso hotelero

Es este hotel el que tiene las características de un resort ya su vez de un spa; ya que ofrece servicios de baños públicos como piscinas, ríos o playas artificiales, que funcionan como métodos de curación y laxitud.

Hoteles de playa en todo el mundo


Hotel Burj Al Arab

Es el cuarto hotel más parada del mundo, que asimismo destaca por su ubicación en una isla químico a unos doscientos metros de la playa. Este se encuentra en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El Burj Al Arab cuenta con restaurantes gastrónomo y lujosas decoraciones.

Hotel Atlantis (Atlantis The Palm)

Se comercio de un engorroso turístico, emplazado en la isla químico Palm Jumeirah de Dubái, que cuenta con más de mil habitaciones decoradas con una temática escuadra, al igual que el resto de espacios del hotel. Cuenta con playa privada y piscinas para huéspedes, por otra parte de un pecera submarino y un importante parque mojado.

Hotel Atlantis Isla Paraíso

El Atlantis Paradise es un resort emplazado en Nassau, Bahamas. Este es el hotel en el que se inspira el Atlantis de Dubái.

El hotel cuenta con gimnasios, biblioteca y teatro; Adicionalmente de un parque mojado y canchas para diferentes deportes. Destaca por ofrecer actividades con delfines en diferentes hábitats acuáticos. Asimismo tiene su propio casino.

Más tipos de hoteles