Tipos de hombres

La palabra hombre usualmente describe a cada homínido, es decir, se refiere a cada ser masculino que es parte de la raza humana.

Es cada ser humano que forma parte del género masculino, que tiene sus propias cualidades psicológicas y biológicas.

Es cada criatura masculina humana que ha dejado atrás la etapa de la infancia, es decir, deja de ser un niño y entra en la etapa adulta, que presenta diversas características sociales y sexuales que lo hacen diferente de la mujer, que pertenece al sexo femenino.

Tipos de hombres


El galante

Es el tipo de hombre con excelentes atributos físicos, lo que hace feliz a todas las chicas con solo verlo. Por lo general, se lo considera un ángel que descendió a la tierra, que tiene una perfección casi física: hermosa sonrisa, hermosos ojos y una anatomía espectacular.

Chico malo

Él es el hombre que generalmente se clasifica como el chico malo del grupo, que siempre está en contra del sistema y rompe todas las reglas impuestas.

El saludable

Él es el hombre que logra derretir a todas las mujeres debido a sus características corporales. Él es el que tiene hábitos para ir al gimnasio todos los días, por lo tanto, sus músculos son superiores. Su salud siempre está por encima de las cosas, donde solo come comida para ella.

La licitación

Es el hombre sentimental, que siempre muestra su afecto y sentimiento hacia los demás. A veces tienden a tener actitudes muy similares a las de los niños, que no tienen malicia, siendo totalmente inocentes.

El hombre intelectual

Son hombres muy inteligentes con grandes habilidades laborales. Estos se encuentran generalmente en librerías, cafeterías, eventos literarios y teatros.

El hombre aventurero

Se refiere al tipo de hombre que siempre está dispuesto a pasar por riesgos, y siempre está inclinado a actividades muy activas como el buceo, el ciclismo, el paracaidismo, etc.

El hombre influyente

Este hombre se deja llevar por todo lo que dicen sus amigos y otros a su alrededor. Nunca toma decisiones por sí mismo.

El buen hombre

Clase de hombre que siempre está sonriendo y abierto para conocer gente nueva y futuros amigos. Estos siempre son del agrado de todos, y siempre son la vida de las fiestas.

El hombre amante de los animales

Es un hombre muy sensible que siempre está dispuesto a cuidar animales y expresar sus sentimientos en él. Es muy cariñoso y protector con todos los animales, especialmente con su mascota.

El hombre racional

Es el tipo de hombre que siempre busca la lógica en todo, mientras siempre busca tener la razón en todo. Para estos hombres todo llega al sur justificable.

Hombre moderno

Es el tipo de hombre que siempre sigue las reglas y pautas que buscan alcanzar los últimos estándares.

El hombre controlador

Él es el hombre que siempre busca tener todo bajo control, siempre se muestra preocupado por su pareja, llegando incluso a controlarla.

El que tiene el cargo de conciencia

Tipo de hombre que siempre está preocupado por todo y siempre está atento a pedir perdón cuando sea necesario.

El hombre que se adapta a todo.

Tipo de hombre que generalmente pasa desapercibido y que siempre evita el conflicto.

Camaleón

Es el hombre que siempre está interesado en sí mismo. Está catalogado como un maestro del disfraz.

El necesitado

Tipo de hombre que nunca se siente satisfecho con lo que tiene, siempre se muestra necesitado y siempre depende de los demás.

El metrosexual

Es el tipo de hombre que solo se concentra en sí mismo, y siempre es narcisista. Tiene un ego muy elevado y cree que los demás nunca son lo suficientemente buenos para él.

El hombre solitario

También se conoce como fóbico. Él es el hombre que hace parecer a todos que es fuerte, pero por dentro es muy débil, es decir, emocionalmente se vuelve muy frágil.

El hombre apasionado

Es el tipo de hombre que generalmente gasta toda su energía para obtener lo que quiere, ya que sabe que al alcanzar esa meta podrá lograr la felicidad.

El falso

Es el hombre que siempre es contradictorio, generalmente es positivo en algo y al mismo tiempo es negativo. Estos pueden estar de acuerdo con otros, pero al mismo tiempo sentir repulsión o estar en desacuerdo, apareciendo como una persona falsa.