Tipos de alumnos

La palabra estudiante viene del latín antiguo alumno referenciado por un alumno que aprende una asignatura o una asignatura impartida por un profesor, profesor o instructor. El alumno es esa persona abierta al aprendizaje.

El término estudiante se usa para referirse a la persona que está siguiendo una determinada carrera. También se utiliza para referir a quienes asisten a un centro educativo o institución.

Tipos de estudiantes


Estudiante nervioso

Es el estudiante que presta atención a todo y es muy inteligente, pero cuando participa se pone muy nervioso y este sentimiento lo traiciona.

Estudiante sobresaliente

Por lo general, es el más inteligente de la clase y algunos compañeros de clase siempre tienen envidia porque siempre gana la mejor calificación de la clase.

Estudiante atleta

Es un estudiante muy atlético, que siempre está activo en todos los deportes escolares. Siempre es el primero en ser seleccionado en equipos, y le da más importancia al deporte que a las clases mismas.

Estudiante indiferente

Es el tipo de estudiante que presenta una actitud que muestra que todo lo que lo rodea no importa, es decir, no le importa. A estos estudiantes no les importa no saber la clase o la respuesta a la pregunta del maestro.

Estudiante tímido

Es el estudiante más vergonzoso de la clase, que permanece en silencio debido a su gran timidez, y cuando habla con el resto de la clase, se sonroja. Este tipo de estudiante llega a ser considerado como el más adorable de la clase.

Bonita estudiante

Ella es la más bella y comprensiva de la clase, por lo que todos los compañeros de clase quieren formar grupos y socializar con ella.

Alumno divertido

Siempre es el más divertido de la clase, quien pide energía y evita que las horas en la escuela sean aburridas.

Mal estudiante

Este es el que siempre busca problemas con los demás, y siempre molestan a sus compañeros con la confianza de quienes son.

Estudiante hiperactivo

Son estudiantes que siempre están activos, que nunca pueden recibir regaños y castigos de sus maestros todo el tiempo.

Estudiante preferido

Se considera la mano derecha del maestro, por esta razón todos los demás compañeros de clase lo envidian, solo por ser el favorito del educador.

Estudiante sabio

Él es el estudiante que piensa que sabe mucho más que el maestro y quiere que salga de la clase mucho más rápido porque lo sabe todo de antemano. A veces, esto tiende incluso a romper el horario de clases del maestro.

Estudiante sabelotodo

Es el estudiante típico que piensa que lo sabe todo y, a menudo, interfiere en todas las conversaciones para darse a conocer que sabe más. Esta persona siempre es rechazada por su forma de ser.

Estudiante discutiendo

Estos son los estudiantes que siempre viven discutiendo con los demás, logrando desviar la atención de los demás y generar tensión en el grupo.

Estudiante cooperante

Siempre abierto a cooperar con otros. Es a este tipo de estudiante al que recurre el maestro cuando necesita ayuda para guiar a la clase y reducir la tensión en el grupo.

Líder estudiantil

Es el alumno al que sigue todo en la clase, quien generalmente toma las mejores decisiones para el grupo, siempre es cooperativo y positivo.

Estudiante enemigo

Él es quien siempre contradice al maestro, incluso cuando tiene razón. Siempre sigue cuestionando el liderazgo del maestro.

Estudiante terco

Tipo de estudiante que siempre busca estar justo en frente de los demás. Él nunca escucha a sus colegas y siempre busca imponer su opinión.

Estudiantes antagonistas

Son los estudiantes que siempre se enfrentan en clase, generalmente se visualizan como seres infantiles y no útiles para el grupo.

Estudiante desinteresado

Este es el estudiante que siempre muestra que no está interesado en la clase impartida, por lo tanto, trata de leer mejor los periódicos, ver el teléfono móvil, hablar con su compañero e incluso decide dormir durante la clase.

Estudiante monopolista

Es el estudiante quien sigue preguntando al maestro constantemente, lo que hace que pierda mucho tiempo, donde las preguntas a menudo están fuera de contexto.

Estudiante distraído

Este estudiante siempre vive en las nubes, se distrae con cualquier cosa y siempre realiza intervenciones que tienden a bloquear el significado del tema discutido en un grupo.