Concepto de línea

Clavo doble Se utiliza como una sucesión continua de puntos dibujados por un grímpola o por una fila. Las líneas se utilizan normalmente en la composición artística. En geometría y matemáticas, fila significa una curva o una fila recta.

En geometría, la fila igualmente se considera la distancia más corta entre dos puntos colocados en un plano. La fila está formada por un corro de puntos en el mismo plano.

Hay otro concepto de fila definido desde la perspectiva de la teoría de Kandinsky, este dicta que la fila geométrica es una entidad no visible. La fila es un punto que se mueve en el plano, cuando se destruye el resto del punto se transporta por todo el espacio en el origen de la fila. La fila es igualmente el hábitat más esencial en la gráfica y uno de los más utilizados.

Es la representación de la forma de expresión más pura, simple y al mismo tiempo variada y dinámica. Hay diferentes tipos de líneas, como la fila de contorno y la fila expresiva. La fila se encarga de delimitar las formas y cerrar los espacios.

Es la representación del perfil de las cosas. La fila periférica igualmente se candela contorno. El horizonte es la representación de la fila de contorno del planeta.

Tipos de conceptos de fila


linea artistica

Es la marca que conecta dos puntos. Es más pequeño en orondo y más derrochador en derrochador. Puede tomar cualquier forma en el camino y igualmente se define como el camino identificado y creado por un punto que se mueve en el espacio. Las líneas pueden ser curvas o rectas, gruesas o delgadas, verticales, diagonales y horizontales.

fila terminal

Esto define una fila semilunar o imaginaria en la superficie interna del ilion que separa la pelvis en una parte superior, ya sea la pelvis falsa o la pelvis alto, y una parte inferior convocatoria pelvis verdadera y pelvis pequeña.

fila de pobreza

Ese nivel de ingresos máximos y mínimos que puede tener una nación según sus tradiciones, creencias y costumbres y que necesita para tener un nivel de vida adecuado.

fila de ultratumba

Es una fila clara u oscura que se encuentra en un espectro continuo y uniforme. Es el resultado de la desidia o el exceso de fotones en un apretado rango de frecuencias. Se compara con las frecuencias vecinas.

Linea telefonica

Es un cable físico o cualquier otro medio que transmite señales y puede conectarse al máquina telefónico de la persona que utiliza la red de telecomunicaciones. Todavía suele ser el único número de teléfono asociado a dicha persona con el que se puede facturar el servicio prestado.

En fila

Este término se utiliza en el campo de la informática para delimitar poco o cualquiera que está conectado y utiliza una red, normalmente Internet.

fila de precio

Expresión geométrica que especifica la agrupación de títulos monetarios o precios que puede conseguir un consumidor.

Aerolínea

Todavía convocatoria fila aérea o fila aérea. Esta es una empresa que transporta pasajeros, animales o mercancías en un avión.

fila de suscripción velocidad

Es una fila férrea que fue construida especialmente para permitir el transporte y circulación de trenes de suscripción velocidad.

linea de bailable

Se define como la fila imaginaria que imitan y siguen los bailarines en una pista de bailable, moviéndose siempre en sentido contrario a las agujas del cronómetro.

fila de parentesco

Esta es la forma en que se organizan los lazos consanguíneos, se componen de una serie consecutiva de grados de parentesco.

fila marcial

Orden de formación que adopta la tropa en el que los medios o fracciones se colocan al frente y al costado.