Áreas de una empresa: auxiliar administrativo y dirección general

la áreas de un negocioAsimismo llamadas áreas funcionales de la empresa, son las diversas actividades más importantes de la empresa, ya que a través de ellas se abordan y definen las metas y objetivos a alcanzar.

Normalmente, una empresa se compone esencialmente de cinco áreas funcionales básicas, pero además puede estar formada por muchas más.

Los dominios empresariales siguen siendo indispensables. Esto se debe a que las actividades más importantes que se realizan para alcanzar las metas y objetivos propuestos son realizadas y propuestas por cada uno de los departamentos que forman parte de la empresa.

El número de dominios en la empresa va de la mano con su tamaño. En el caso de las pequeñas empresas, las áreas funcionales se integran y simplifican entre sí. Hacer en la mayoría de las ocasiones, trabajos conjuntos.

Áreas de la empresa


Asistente Burócrata

Normalmente, es la persona que se encarga de colaborar o asistir a la Dirección Caudillo. Es el filtro de información más urgente o importante y además funciona como enlace entre todos los departamentos y la dirección.

Dirección Caudillo

Esta zona es considerada líder empresarial. La dirección define los objetivos y la dirección que se tomará para alcanzarlos. Está conectado con las otras áreas funcionales y controlado por un administrador. El director debe ser una persona con el perfil y las competencias necesarias para optar al cargo, ya sea él mismo director, director o director normal.

Producción

Se lleva a lado la producción de los ingresos que la empresa tendrá en el comercio. En otras palabras, este subsistema eficaz es responsable de obtener los servicios y ingresos que se utilizan para satisfacer las micción de mercado del dominio comercial o de marketing.

Capital humanos y establecimiento

Está relacionado con la mandato del negocio, la operación en el negocio y la contratación para aplicar campañas de capital humanos. Generalmente es el patrón o patrón quien está a cargo de esta radio de establecimiento. Los capital humanos y su forma de trabajar son una de las partes más importantes en todas las áreas funcionales de una estructura.

Marketing y publicidad

Se encarga de realizar estudios de mercado para delimitar cuál será la próxima entrevista o producto a comercializar en el mercado. Asimismo es responsable de abastecer las relaciones con el unidad de producción para que los objetivos alcanzados en la investigación se lleven a lado de modo competente. Por otro banda, su función es reforzar la comercialización de los productos, posicionarlos en el mercado e introducirlos a través de la publicidad. Esto lo hace el unidad de marketing o ventas de la empresa.

Informática

Tiene la responsabilidad fundamental y específica de abastecer el funcionamiento tecnológico y técnico de la empresa en un estado competente y correcto para evitar que las tareas que se realizan a través de un servidor informático queden en un estado deplorable y que no se puedan alcanzar los objetivos previamente fijados por el empresa. .

Contabilidad y Finanzas

Tolerar la contabilidad es una obligación empresarial. Se tiene en cuenta cada movimiento de billete interiormente y fuera de la empresa, se realiza el cálculo de los pagos por trabajadores disponibles para el unidad de capital. A veces, este unidad además realiza depósitos bancarios. Estas funciones las lleva a lado el unidad financiero o la dirección de una estructura comercial.