
Los bulldogs varían en color, tamaño y temperamento, pero generalmente son muy felices y tranquilos. Con el entrenamiento adecuado, son excelentes mascotas familiares porque se llevan bien con todos y con todo. Los bulldogs tienen mucho amor para dar. Estos perros moderadamente activos cuentan con una constitución fornida por excelencia con piel arrugada, y sus pelajes son súper suaves. ¿Quieres más razones para amar a los bulldogs? Estas lindas caras deberían decirte todo lo que necesitas saber.
Los bulldogs son adorables
Los Bulldogs americanos son gigantes gentiles que pueden pesar hasta 120 libras cuando están completamente desarrollados. Incluso entonces, les gusta pensar que son perritos falderos. Estos perros de pelaje suave tienen cabezas grandes y mandíbulas fuertes que, cuando se combinan con su lealtad inquebrantable, los convierten en perros guardianes de primer nivel.
Puedes llamar a los bulldogs franceses «franceses»
Una vez criados para ser versiones en miniatura de bulldogs, los Frenchies son significativamente más pequeños que otras razas de bulldogs. Pesan menos de 30 libras, pero compensan su pequeño tamaño con un carácter descaradamente audaz. No necesitan mucho ejercicio y pueden desarrollar problemas respiratorios si se ejercitan en climas cálidos. Una de las razas de perros pequeños más populares de Estados Unidos, los Bulldogs franceses son tranquilos pero alertas, lo que los hace casi tan efectivos como sus primos guardianes estadounidenses e ingleses.
Los bulldogs son excelentes mascotas
Los Bulldogs ingleses son un símbolo nacional de Inglaterra, probablemente gracias a sus personalidades fuertes y leales. Originalmente fueron criados como perros de granja de trabajo y fueron utilizados en espeluznantes toros eventos (este “deporte” violento fue prohibido en 1835). Hoy, su apariencia dura les ha valido el estatus de mascota en la Universidad Estatal de California, Yale y la Universidad de Georgia.
A algunos Bulldogs les encanta el ejercicio
Los bulldogs americanos tienen una constitución musculosa y les encanta mostrarlo en largas caminatas. A pesar de su gran constitución, son sorprendentemente ágiles. El ejercicio regular les ayudará a mantener un peso saludable. Haga que caminar, hacer senderismo o correr regularmente sea un hábito. Ejercitar a tu bulldog mantendrá fuertes sus músculos y su corazón, lo que aumentará su vida útil y evitará problemas como la displasia de cadera y enfermedades cardíacas.
Otros necesitan sus siestas
Los bulldogs son perros felices y amantes de la familia que pueden contentarse con dormir todo el día si todos se sienten perezosos. Algunos bulldogs dormirán de 12 a 14 horas en 24 horas y se les debe alentar a que se levanten y hagan un poco de ejercicio diario.
Los Frenchies son parte de la familia
Los Frenchies siempre tienen sus «orejas de murciélago» alertas y están atentos a lo que sucede con sus familias. Están listos para hacer lo que todos los demás están haciendo. Los bulldogs franceses tienen una larga historia como perros de compañía debido a su naturaleza cariñosa, juguetona y tranquila; no les importará pasar el día junto a la piscina contigo.
Los bulldogs son buenos deportistas
La personalidad tranquila del bulldog americano hace que este perro sea muy bueno para soportar las travesuras humanas. Es probable que tu bulldog te permita vestirlo con un disfraz de Halloween y una corona de cumpleaños todos los años. Simplemente no se sorprenda si sus fotos capturan grandes ojos de cachorrito que piden un poco de misericordia.
La lealtad es la mejor cualidad de un Bulldog
«El mejor amigo del hombre» es exactamente lo que los bulldogs se esfuerzan por ser. Los bulldogs americanos son ferozmente leales y aman a sus dueños sin fin. Son excepcionalmente afectuosos, pero pueden territorial y desconfiado de los extraños. Socializarán fácilmente con todos una vez que se aplique el entrenamiento adecuado. No hay duda al respecto; Los bulldogs aman a sus humanos.
Los bulldogs ingleses son amigos perfectos
Los bulldogs ingleses son más pequeños que sus contrapartes estadounidenses, por lo general pesan alrededor de 50 libras y tienen una constitución robusta. Estos perros dinámicos son compañeros entusiastas y deseosos de complacer, ofreciendo tanta lealtad como sus primos mayores y el instinto protector para demostrarlo.
Los bulldogs pueden ser sobornados
Aunque los bulldogs pueden ser un poco «obstinados», se les puede entrenar para ser obedientes, especialmente con golosinas. La terquedad puede ser solo un signo de inteligencia, ya que los bulldogs parecen muy conscientes de que pueden esperar a sus dueños. Una vez que tenga una golosina en la mano, es probable que su perro aprenda y obedezca todas sus órdenes.
#Bulldogs #conquistarán #corazón #hechos #lindos