¿Te encantan los pomerania? Estás en buena compañía, ya que la raza de juguete sigue siendo una opción popular para las personas que buscan agregar una mascota a su familia. Prepárese para asombrarse con algunos de los pompones más famosos y lindos de Instagram. Aquí hay nueve de los mejores cachorros que hay en las redes sociales para que los sigas.
Periquete
Jiff, mejor conocido como Jiffpom, es una verdadera sensación en Internet. Ha ganado un premio Kids’ Choice Award por «mascota favorita de Instagram» y un premio Shorty por «mejor animal en las redes sociales». Y si eso no es suficiente, es innegable y abrumadoramente adorable. Con nueve millones de seguidores en Instagram, merchandising personalizado y su propio hashtag (#cutelife, naturalmente), Jiff podría ser el Pom más grande en Insta, si no en todo Internet. Mirando esa cara, está claro por qué.
mango
Sentient snowball Mango tiene más de 160.000 seguidores en Instagram y un guardarropa que las muñecas de tu infancia codiciarían. Proveniente de Corea del Sur, Mango puede parecer una muñeca, pero en realidad es solo un perro real con una predilección por las gafas de sol, los gorros y las pajaritas. Él no es ajeno a la fama en Internet, ya que ganó un «concurso de ternura» al estilo March Madness en Instant, e incluso un rápido desplazamiento por su página le mostrará por qué sus seguidores no pueden obtener suficiente.
Bertram
Desde un refugio en Oklahoma hasta un estilo de vida de alto vuelo en la ciudad de Nueva York y más de 380,000 seguidores en Instagram, es justo decir que Bertram («Bertie») el Pomerania está viviendo su mejor vida, ¡y este pequeño seguramente se lo merece! A Bertram, que parece ser mitad perro y mitad cachorro de oso, le encanta pasar el rato en las bañeras (o en cualquier lugar con agua), sacar la lengua para la cámara y usar sombreros divertidos. Ve a verlo por ti mismo y mira de qué se trata todo este alboroto.
normando
Conoce a Norman the Pomsky: mitad Pomerania, mitad Husky y 100 por ciento maravilloso. Si bien es posible que no sea un Pom de pura sangre, Norman aporta mucho a su juego de Instagram, incluido un cuerpo esponjoso de Husky sobre piernas rechonchas de Pomerania. Sus pasatiempos: principalmente dormitar y comer mantequilla de maní, pero nunca le dirá que no a una salida divertida. Si alguna vez te has preguntado qué magia sucede cuando un Pom se encuentra con un Husky, entonces te animamos a visitar la encantadora página de Norman.
zoe
Puede que la pequeña y dulce Zoe no tenga tantos seguidores como los otros pomeranianos de esta lista, pero lo compensa con creces con su natural encanto. Es una perra sin hogar convertida en embajadora de la cervecería, que se destaca del resto de la manada de Pom por mantener su pelusa mayormente recortada. Sigue sus viajes en Savannah y asegúrate de no perderte las fotos de Zoe con su disfraz de Halloween (pista: se viste de peluche).
Correoso
Chewy, también conocido como Pom Pom Chewy, es una celebridad de Instagram, pero también mucho más. Rescatado cuando era un bebé, Chewy ha aprovechado su ternura en portadas de revistas y cameos en películas, y es conocido como un creador de tendencias por su capacidad para lograr incluso los atuendos para perros más vanguardistas. Si te encantan los perros pequeños que parecen zorros, además de un estilo que siempre está a la moda, entonces Chewy podría ser tu nuevo seguidor favorito de Insta.
Cloe
Puede que lleve un esmoquin permanente, pero Cleo, la pomerania, siempre está dispuesta a ponerse un poco ruda. Le encanta estar al aire libre y aporta el doble de ternura cuando posa junto a su hermanita humana. Si lo tuyo es ver pompones en paseos, en columpios y jugando con bebés, entonces dirígete a la página de Cleo.
Sidra de pera
Con una cara irresistiblemente blanda y floofs que duran días, Perry the Pomeranian es una adición obvia a esta lista. Perry tiene gusto por las cosas buenas de la vida. Este cachorro de Nueva York (también posiblemente un cachorro de león) posa con frecuencia frente a cócteles elegantes y lugares serenos para nadar, y aunque se mantiene alejado de ambos, definitivamente es lo suficientemente elegante como para lograrlo.
Chewie
¡Otro Chewie hace la lista! Este Chewie es oriundo de San Gabriel, California, donde pasa sus días posando boca arriba frente a atracciones locales y delicias gastronómicas. Rara vez lo encontrarás sin una sonrisa, lo cual es fácil de entender cuando ves la vida tan emocionante que lleva. Obtenga algo de inspiración para la aventura (y probablemente también algo de envidia por la comida) desplazándose por su página.
#Instagram #lindos #Los #más #para #pomeranias #seguir