
Las cosas buenas realmente pueden venir en paquetes pequeños. Caso en cuestión: estas razas de perros de juguete, que además de ser francamente adorables, son excelentes compañeros.
Por supuesto, todos los perros son buenos perros, pero todos los perros también son únicos en términos de personalidad y temperamento. Si está buscando razas de perros de juguete, estas son excelentes para fijar su mirada, aunque asegúrese de visitar a un cachorro antes de comprometerse para asegurarse de que sea una pareja perfecta.
Con eso en mente, aquí hay 19 razas de perros de juguete que son excelentes mascotas.
La frase «juguete» se refiere a un perro muy pequeño, que a menudo pesa menos de 15 libras. Han sido criados selectivamente para ser pequeños a lo largo de varias generaciones y pueden variar en tipo, apariencia y temperamento.
Características de la raza de perro de juguete
Hay muchos beneficios de ir de tamaño de bolsillo con su cachorro, incluido un manejo más fácil y menos recolección de pelo. Las razas de perros de juguete también tienden a tener costos veterinarios más bajos que los perros de razas medianas y grandes, y también necesitan menos espacio y ejercicio, lo cual es una buena noticia si vive en un departamento o en una casa más pequeña.
1. chihuahua
Los chihuahuas son perros pequeños con una gran personalidad, y son tan fáciles de entrenar como pequeños. Los Chis tienden a volverse muy apegados a sus humanos y no suelen tolerar que los dejen solos durante largos períodos de tiempo, pero es fácil perdonar su apego cuando te das cuenta de lo divertido que es estar cerca de ellos.
Altura: 6 a 9 pulgadas
Peso: 2 a 6 libras
Características físicas: Abrigos cortos o largos en una variedad de colores sólidos o de dos combinaciones, incluidos negro, tostado, beige, crema, blanco, azul, plateado, chocolate y rojo.
2. Yorkshireterrier (Yorkie)
Los Yorkies son una de las razas de perros de juguete más populares, gracias en gran parte a su tendencia a ser muy cariñosos y siempre dispuestos a jugar. Sin embargo, no siempre son aptos para niños, así que tenlo en cuenta si tienes pequeños humanos en casa.
Altura: 8 a 9 pulgadas
Peso: 5 a 7 libras
Características físicas: Pelaje largo, liso y sedoso en una variedad de combinaciones de colores, que incluyen negro y dorado, negro y tostado, azul y dorado y azul y tostado.
3. doguillo
Las arrugas, los resoplidos y la cola rizada del Pug son difíciles de resistir, al igual que su naturaleza dulce y su personalidad amante de la diversión. Lo que les falta a los Pugs en capacidad de entrenamiento lo compensan con creces en amabilidad, y son una excelente raza de juguete para familias con niños y otras mascotas.
Altura: 10 a 13 pulgadas
Peso: 14 a 18 libras
Características físicas: Pelaje liso y corto de color leonado o negro, con cabeza redonda y cara aplastada.
4. maltés
Si sabes manejar un cepillo para perros, considera al maltés, un perro de juguete con un pelaje largo y sedoso al que le encanta un buen aseo. Los malteses son perros falderos encantadores con mucha inteligencia, y disfrutan de una siesta tranquila tanto como de un paseo por la manzana.
Altura: 8 a 10 pulgadas
Peso: 4 a 7 libras
Características físicas: Pelaje monocapa blanco, largo y sedoso, sin subpelo.
5. Affenpinscher
Los Affenpinscher son pequeños cachorros peludos que encajan en una gran personalidad en sus diminutos marcos. Si bien no son muy amigables con los niños, generalmente son perros relajados a los que les va bien en los apartamentos y les encanta jugar con sus humanos.
Altura: 9 a 11.5 pulgadas
Peso: 7 a 10 libras
Características físicas: Abrigo áspero y peludo en negro, gris, plateado, rojo o negro y fuego.
6. Barbilla japonesa
El Chin Japonés, también conocido como Spaniel Japonés, es una noble raza de juguete de Asia. Estos cariñosos cachorros siguen siendo una raza bastante rara de este lado del Pacífico, pero si estás buscando un perro pequeño con tendencias felinas, puede valer la pena buscarlo.
Altura: 8 a 11 pulgadas
Peso: 4 a 9 libras
Características físicas: Pelaje largo, elegante y suave en una variedad de combinaciones de colores, que incluyen blanco y negro, limón y blanco, sable y blanco, y negro, blanco y tostado.
7. Galgo italiano
Los galgos italianos ofrecen todas las grandes cualidades de los galgos estándar en un paquete más pequeño, incluida la velocidad ultrarrápida y los altos niveles de afecto hacia sus humanos. Y ciertamente no duele que también sean aptos para niños, mascotas y siempre listos para jugar.
Altura: 13 a 15 pulgadas
Peso: 7 a 14 libras
Características físicas: Pelaje corto y suave en gris, negro, leonado, chocolate, tostado, crema, rojo, sable o una combinación.
8. Bichón Habanero
Los habaneros tienen una larga historia (¡se remontan a la Cuba de 1500!), lo que es un testimonio de su capacidad para hacerse querer por los humanos. Son inteligentes, de buen carácter y cariñosos, y también pueden ser entrenados para ser excelentes perros de terapia.
Altura: 8,5 a 11,5 pulgadas
Peso: 7 a 13 libras
Características físicas: El pelaje varía de liso sedoso a rizado, con uno o dos colores que pueden incluir negro, plateado, blanco, crema, tostado, beige, dorado, sable o rojo.
9. Pinscher miniatura (pin mínimo)
Otro perro pequeño con vibraciones de perros grandes, el Min Pin es conocido como el «Rey de los juguetes» por su inteligencia y su terquedad. Los Min Pins son amigables y tienen mucha energía, aunque tienen una tendencia a ladrar que podría no hacerlos los más adecuados para los habitantes de los apartamentos.
Altura: 10 a 12,5 pulgadas
Peso: 8 a 10 libras
Características físicas: Pelaje corto y sólido que suele ser negro con manchas rojas o óxido.
10. pequinés
Los pequineses tienen una personalidad única y digna que ha existido desde sus días de favor entre la realeza china. Sin embargo, no son presumidos, y la raza puede ser bastante amigable y social (aunque un poco intolerante con los niños pequeños).
Altura: 6 a 9 pulgadas
Peso: Hasta 14 libras
Características físicas: Capa doble larga y gruesa, generalmente en variaciones de oro, rojo o sable.
11. Papillon
Pequeños, inteligentes y sociales, los Papillons son una de las razas de juguetes más activas y les encanta explorar con sus humanos a cuestas. ¿Interesado en los deportes caninos? La raza se adapta bien al entrenamiento, lo que la convierte en un competidor popular en agilidad y obediencia.
Altura: 8 a 11 pulgadas
Peso: 6 a 10 libras
Características físicas: Pelaje recto, largo, de una sola capa, de color blanco con marcas y una máscara de color.
12. Grifón de Bruselas (Grifos)
Los Griff son inteligentes y robustos, con una reputación como uno de los artistas naturales del mundo de las razas de juguete. Tienen mucha personalidad y características casi humanas, así como una naturaleza sensible que ocasionalmente se inclina hacia la importancia personal, de la manera más adorable posible, por supuesto.
Altura: 7 a 10 pulgadas
Peso: 6 a 12 libras
Características físicas: Pelaje liso o áspero en rojo, negro y fuego, o negro sólido.
13. Terrier sedoso
Los Silky Terriers pueden parecerse a los Yorkies, pero esta raza es propia y exhibe rasgos entrañables como altos niveles de afecto e inteligencia. Y aunque no siempre les gusta ser un perro faldero, les encanta socializar y jugar.
Altura: 9 a 10 pulgadas
Peso: alrededor de 10 libras
Características físicas: Abrigo largo y recto en azul y fuego.
14. Caniche de juguete
Al igual que otros tipos de Caniches, el Caniche Toy es confiado e inteligente, con mucho afecto por los seres humanos especiales en su vida. Tienen pocas necesidades de ejercicio, pero requieren una buena cantidad de socialización, así que planee estar disponible para un montón de tiempo de vinculación uno a uno.
Altura: 9 a 11 pulgadas
Peso: 6 a 9 libras
Características físicas: Capa densa y rizada de color albaricoque, negro, azul, marrón, café con leche, crema, gris o rojo.
15. Cavalier King Charles Spaniel
Los Cavalier King Charles Spaniel se encuentran entre las razas de juguetes más grandes, con un linaje noble que se remonta a la Inglaterra del siglo XVII. Son amigables, cariñosos y entrenables, y por lo general se llevan bien con los niños y otras mascotas, todo lo cual los convierte en una opción fantástica como compañía.
Altura: 12 a 13 pulgadas
Peso: 13 a 18 libras
Características físicas: Abrigo largo, elegante y sedoso en cuatro variaciones de color: tricolor, blenheim, rubí y negro y fuego.
16. Shih-tzu
Los Shih Tzu ocupan un lugar destacado en la lista de razas de juguetes populares, y por una buena razón. La raza es confiada, juguetona y súper adorable, aunque espera muchos resoplidos y ronquidos de esa cara blanda.
Altura: 8 a 11 pulgadas
Peso: 9 a 16 libras
Características físicas: Capa doble larga en casi cualquier color.
17. Crestado Chino
Si quieres un perro que se destaque, el Crestado Chino es una buena opción. Generalmente sin pelo con el mechón de pelo ocasional, la raza es tan original en personalidad como en apariencia y es cariñosa y juguetona, para empezar.
Altura: 11 a 13 pulgadas
Peso: 8 a 12 libras
Características físicas: En su mayoría sin pelo con pelo suave y sedoso en la cabeza, los pies y la cola.
18. Pomerania
Los pompones pueden ser un poco mandones, pero con el humano adecuado a su lado, pueden ser cachorros muy cariñosos. La raza muestra un alto grado de lealtad, con cualidades de perro guardián que son una ventaja si vives solo.
Altura: 6 a 7 pulgadas
Peso: 3 a 7 libras
Características físicas: Capa doble larga que viene en muchos colores.
19. Fox terrier de juguete
Otro pequeño perro con una gran personalidad, Toy Fox Terriers tiene muchos rasgos estándar de Terrier, que incluyen inteligencia, energía y afición por la interacción humana. Planee muchas caminatas y no se olvide de agregar un poco de tiempo adicional para jugar también.
Altura: 8,5 a 11,5 pulgadas
Peso: 4 a 7 libras
Características físicas: Monocapa lisa y brillante en combinaciones bicolores o tricolores.
#Cómo #geniales #juguete #mascotas #Perros #razas #son